LIBROS

 

portada libro 3d fondo negro.tif
"Una trama que te enganchará a 24 fotogramas por segundo"

LA ÚLTIMA SECUENCIA

 

 

***** UNA HISTORIA PREMIADA POR LA CONSELLERIA DE CULTURA DE LA GENERALITAT VALENCIANA *****


Hasta hace unos días, Alberto era tan solo un escritor fracasado más al que nadie conocía. Pero ahora su foto sale en todos los noticiarios como la del hombre más buscado. El enemigo público número uno.


¿Que cómo ha podido sucederle esto? Todo empieza cuando su amigo Javier le llama para decirle que ha encontrado una película en el sótano de un caserón abandonado hace más de sesenta años. Al verla proyectada, sabe que está ante una obra maestra inédita. ¿Pero quiénes son los actores y el equipo técnico? ¿Por qué ocultaron la cinta? ¿Por qué no aparecen sus nombres en los créditos?


Quizá porque se adelantaron a su época. Y eso se paga.


Decidido a seguir la veta que le ha devuelto la inspiración, se pone a tirar del hilo resuelto a encontrar a los autores o saber qué fue de ellos. Pronto se ve envuelto en una trama de inexplicables desapariciones y los asesinatos se suceden a su alrededor. Acompañado por Laura, la hija de uno de los desaparecidos, su vida se ha convertido en una constante huida, no solo de la policía, sino de alguien que quiere verlos muertos e incriminados…

sofia explota portada.jpg
Sofía explota

 

A Sofía le ocurre algo muy extraño: de repente toda su ropa le viene pequeña. Su madre le dice que no se preocupe, que habrá engordado un poco y que le coserá los botones más a la derecha. Pero Sofía no para de hincharse, y cada vez más deprisa. Pronto tiene que vestirse con la ropa de su madre, y eso es solo el principio. Poco después, su enorme tamaño apenas le permite cruzar la puerta del colegio. Los niños se burlan de ella y sus amigas le dan la espalda. Sofía está desesperada, pero nadie la ayuda ni la entiende, al contrario, todo el mundo parece haberse vuelto en su contra: sus amigas, los profesores, la policía... y sobre todo, su padre.